como ayudar.jpg
 

UNETE A NUESTRO EQUIPO

​A medida que avanzamos con nuestro lanzamiento, queremos motivarte a que te unas, participes y te involucres con Iglesia Bíblica Gracia Eterna, queremos que sepas que eres importante dentro del servicio a Dios, cada uno de nosotros tiene dones que han sido entregados por Dios, para la edificación de su Iglesia.
Estamos orando para que Dios provea personas comprometidas con el señor, con deseo de servir y evangelizar, personas que sin importar sus trasfondos culturales, socioeconómicos y generacionales puedan unirse a nuestro equipo para el próximo lanzamiento de nuestra Iglesia en la primavera del 2018.
Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo o Iglesia , llámanos  al (703) 586-7372 o escríbenos a ibdumfriesva@gmail.com  queremos conocerte.

APOYA FINANCIERAMENTE

​Gracias por considerar dar en iglesia Bíblica Gracia Eterna Dumfries VA. Cuando das, estás participando en la misión que Dios está haciendo en esta ciudad.
El liderazgo de nuestra Iglesia verdaderamente cree que la plantación de iglesias es gratuita, lo único que se necesita para plantar una nueva iglesia es un líder listo, un líder misionero, listo para dedicar su vida a llevar el Evangelio a un mundo perdido.
En términos prácticos, sin embargo, reconocemos que el trabajo se beneficia de los recursos que tenemos para dar. Es nuestro deseo poder apoyar esta nueva Iglesia proveyendo lo necesario para que el trabajo se pueda realizar de una manera correcta y con las menores limitaciones posibles.
Esto nos ayudara a completar nuestro presupuesto, y nos permitirá poder contar con un lugar donde congregarnos, nos ayudara a realizar actividades en beneficio de nuestra comunidad, servirá para poder comprar material didáctico para la enseñanza en nuestra Iglesia cada Domingo, también nos permitirá poder adquirir un equipo de sonido (speakers, micrófonos, consola, computadoras, etc), el cuál sera de mucha ayuda en nuestro servicio a Dios.

Iglesia Biblica Gracia Eterna

PO Box 756

Dumfies VA 22026

Puedes hacerlo también por medio de cheque u online:

https://iglesiabge.churchcenter.com/giving

ASOCIATE

​Puede apoyar nuestra Iglesia de las siguientes maneras:

• Comprométete a orar por nuestra ciudad y nueva iglesia
• Enviar equipos misioneros por determinados periodos de tiempo.
• Proporcionar capacitación a nuestro equipo.
• Animar y motivar a nuestro equipo a través de cartas o tarjetas de regalo.
• Ayudando financieramente a nuestra iglesia.

2. ¿Qué hará Iglesia Biblica Gracia Eterna en respuesta a su apoyo?
Creemos que cuando una iglesia se asocia con el propósito de ayudar a una nueva, esto no debe ser para beneficio de la nueva solamente, sino de ambas.
En IBGE estamos comprometidos a servir a las iglesias asociadas a través de actualizaciones periódicas de correo electrónico y video, incluso podemos visitar su Iglesia para informarles las cosas que Dios esta haciendo en nuestra ciudad.

3. ¿Cómo se utilizaran los equipos misioneros que sean enviados para apoyar?
Debido a que el clima no permite realizar muchas actividades durante el invierno. Nuestra intención es enfocarnos en el verano, planeamos hacer muchas actividades de ayuda para la comunidad.
Entre las cuales podemos mencionar campamentos deportivos, entrega de comida, juguetes, ropa, evangelismo etc.
¡Nos encantaría contar con tu ayuda!

4. ¿Cómo nos convertimos en una iglesia asociada?
Si está interesado en obtener más información sobre como asociarte con nosotros y ser parte del trabajo que Dios esta haciendo en nuestra ciudad, envíanos un correo electrónico a ibdumfriesva@gmail.com
Nos encantaría establecer un tiempo para reunirnos y discutir posibles oportunidades de asociación con nosotros.
Dios les bendiga.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2020 by Iglesia Biblica Gracia Eterna. Proudly created with Wix.com