LIDERAZGO

 

JOSE MAZARIEGO

Pastor y Fundador de IBGE

Jose y su esposa Andrea han estado casados por 19 años,  son los padres de Guillermo, Ariana y Marco.
Han caminado con el Señor, por más de 20 años, sirviendo en diferentes ministerios  En el año 2009 llegaron a Estados Unidos con el deseo de plantar una iglesia, el cual se hizo realidad en el año 2012, plantado su primera iglesia en le ciudad de Woodbridge Virginia. Cinco años más tarde, en el año 2017 Dios les dio la visión para plantar una nueva iglesia en la ciudad de Dumfries Virginia, en donde actualmente están sirviendo al Señor.
José es el pastor encargado de la enseñanza. 
Actualmente, José esta cursando una maestría en el Southwestern Baptist theological seminary

IMG_4428.jpg
 

JUAN CARLOS LAZARTE

Fundador

Arquitecto de profesion y padre de Hannah, Lucia, Lizzie y Luigi.
Dios salvó a Juancarlos el 27 de Octubre de 1983, durante un viaje al Valle de Sapahaqui, en su querido país Bolivia. Dos meses más tarde por medio de un amigo empezó a asistir a una iglesia en donde creció en el conocimiento de Dios, esto sucedió el día después de Navidad.
Juancarlos ha servido en diferentes ministerios, así como en la plantación de nuestra iglesia. Actualmente Juancarlos sirve activamente en el ministerio de enseñanza.

IMG_2707.heic
 

GRAZIAN ORDÓNEZ

Pastor

Grazián y su esposa Maria unieron sus vidas en el año 1993, son los padres de  Kimberly, Edwin y Jhonatán.  Ambos recibieron a Cristo a finales de 1997. Grazian ha cursado seminarios teológicos, ha apoyado y servido en diferentes ministerios. Luego de más de 20 años en el Evangelio se han mantenido fieles al Señor y a su llamado.
Actualmente Grazián es uno de los ancianos de nuestra iglesia, participando directamente en el área de enseñanza y discipulado.

123_1.jpg
 

RAFAEL URREA

Tesorero / Fundador

Rafael e Isabel se unieron en matrimonio en 1978, y son padres de Roberto y Rafael. Ambos pusieron su fe en Cristo para salvación en el año 2007. Han servio en diferentes ministerios así como en plantación de dos iglesias. Actualmente Rafael esta sirviendo como tesorero de nuestra iglesia.

IMG_0025.JPG
 

ALFREDO CARRASCO

Diácono

Alfredo y Karla se casaron en el 2007 y son los padres de Abril, Santiago y Matteo. En octubre del 2008 ambos pusieron su fe en Cristo para salvación. En Junio del 2018 la familia Carrasco comenzó a congregarse en Iglesia Bíblica Gracia Eterna, en donde sirven en diferentes ministerios.
Actualmente Alfredo es diácono de nuestra iglesia, y también es el encargado del ministerio de media y sonido.

IMG_3381.heic