Feliz Año Nuevo desde Normandia Francia

La gente de Chemin Nouveau y la familia Prunera, les deseamos un próspero y bendecido Año Nuevo 2022.


¿Qué podemos decir del año 2021? Ha sido un año difícil con diferentes desafíos para plantar una iglesia; pero hemos visto triunfos y un gran avance hacia la victoria que solo Jesucristo puede traer. Has sido parte de las tropas aliadas que nos sostienen espiritualmente a través de tus oraciones y tu intercesión ante nuestro Señor; y otros a través del apoyo económico. Gracias por ser una parte importante en esta nueva invasión con el evangelio para liberar Normandía nuevamente.


Para que puedan ver el avance de la plantación de iglesias de Chemin Nouveau durante el 2021, les adjunto dos collages de fotos y una imagen: La primera de cuando éramos un pequeño estudio bíblico en mi casa, hasta julio. Y el segundo, de algunas reuniones del grupo nuclear que se ha estado reuniendo desde agosto en el edificio de la iglesia que alquilamos. ¡Finalmente una imagen de una mañana de domingo de diciembre! ¡Alabemos a Dios juntos por el avance de Su reino en Saint-Lô!


Queremos compartir con ustedes uno de los momentos más destacados de este 2021, fue el viaje misionero virtual que hicimos con Mclean Bible Church. Estos son todos los videos que grabamos de los diferentes momentos en los que dividimos el viaje virtual. Si tienes algo de tiempo durante estas vacaciones, tómate un momento para verlos, todos son muy interesantes. Incluso hay uno sobre "cómo preparar crepes francesas" con mi esposa Rachel y mi suegra Beatrice:


Tour por la ciudad de Saint-Lô:



El edificio de la iglesia:


Entrevistas al pastor de Normandía:


Entrevistas en la calle + entrevistas con miembros de la iglesia:


Historias de inmigrantes y refugiados:


Playas del Día D + Solicitudes de oración:


Cómo hacer crepas francesas:


Una última cosa, si antes de que termine el año, quieres ser parte de nuestro apoyo financiero familiar, por favor ingresa al sitio web de nuestra Agencia de Misión y puedes tener toda la información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo de colaboradores:



¡Que el Señor le bendiga ricamente durante el 2022!

Mauricio Prunera

Pastor

11 views0 comments

Recent Posts

See All

“Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte” 2 corintios 2:10 NTV

“El evangelio es una carrera para competir juntos, no una para competir entre nosotros.” Hay un pasaje en la escritura que lo describe muy bien, este se encuentra en Mateo 20:20-28, encontramos a la m